Video: Mahrez definió entre las piernas de Navas y puso el 1-0 del City

Gabriel Casazza
·1  min de lectura

El mundo se detiene por dos horas como consecuencia del desarrollo del partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League entre Manchester City y Paris Saint-Germain. Sí, es que, este martes, los equipos comandados tácticamente por Josep Guardiola y Mauricio Pochettino volvieron a encontrarse frente a frente en un duelo clave.

Con el territorio inglés como escenario, castigado por una fuerte nevada que se hizo presente en el campo de juego, Manchester City y Paris Saint-Germain volvieron a enfrentarse luego de lo que fue la importantísima victoria de los de Guardiola en la capital francesa hace seis días. En ese entones, los Citizens se impusieron 2-1 en rodeo anejo.

En medio de ese panorama, los visitantes salieron al campo de juego con el objetivo de marcar rápidamente para intentar revertir la historia adversa. Y estuvieron cerca: el árbitro sancionó un penal que posteriormente fue anulado con el recurso de la tecnología. Para colmo, un rato después llegó la aperptura del marcador para los anfitriones.

Como consecuencia de una enorme jugada colectiva iniciada por el portero Éderson, Manchester City diseñó una maniobra por izquierda que incluyó el aporte siempre importante de Kevin De Bruyne. Luego, el esférico le quedó sobre la derecha a Riyad Mahrez, extremo argelino que resolvió de muy buena manera entre las piernas de Keylor Navas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.