El desprecio de Messi a Sarabia durante una pausa en Vigo que evidencia la tensión en el vestuario culé

Los ánimos están muy caldeados en Can Barça. Se esperaba que el parón por el coronavirus sirviera para que Quique Setién conociera más al equipo y se adaptara mejor a sus jugadores, pero lo cierto es que el conjunto culé no termina de carburar y ha perdido el liderato tras los empates ante el Sevilla y el Celta. Sin embargo, lo peor es que parece que la relación entre la plantilla y el cuerpo técnico no es ni mucho menos la ideal.

Momento en el que Messi ignora a Eder Sarabia en una pausa de hidratación del Celta-Barcelona. (Foto: Movistar).
Momento en el que Messi ignora a Eder Sarabia en una pausa de hidratación del Celta-Barcelona. (Foto: Movistar).

Las cámaras de ‘El Partidazo de Movistar’ captaron un momento de tensión el pasado 27 de mayo en Balaídos. En una de las dos pausas de hidratación del encuentro, Eder Sarabia intenta dirigirse a Leo Messi para darle unas indicaciones, pero el crack argentino, al percatarse de ello, se da la vuelta y se aleja del corrillo mientras dice algo que no se llega a entender.

La reacción de Sarabia es de incredulidad, pero vuelve a intentar charlar con el 10 azulgrana cuando este regresa para dejar el botellín del que estaba bebiendo agua. Sin embargo, Messi le ignora nuevamente ante la mirada de Setién, que se da cuenta de lo que está sucediendo. Las imágenes demuestran la tensión entre el cuerpo técnico y los pesos pesados del vestuario.

A la conclusión del encuentro, Luis Suárez también mandó un dardo al técnico en los micrófonos de Movistar. “¿Que qué pasa fuera de casa? Para algo están los entrenadores”, dijo el uruguayo en clara alusión a Setién.

Hay que recordar que Sarabia ya tuvo problemas con la plantilla cuando las cámaras de Movistar le grabaron haciendo duros comentarios sobre algunos jugadores durante el Clásico. Unas palabras por las que el propio Setién tuvo que pedir perdón al vestuario azulgrana.

Las imágenes del desprecio de Messi al segundo técnico del Barcelona han corrido como la pólvora por las redes sociales convirtiendo en trending topic en Twitter a Sarabia y los aficionados azulgranas se han mostrado muy preocupados por la situación de tensión que se vive en el vestuario de su equipo, al que además se le ha complicado La Liga en las últimas jornadas.

Curiosamente, la mayoría de culés se han puesto del lado del cuerpo técnico y ha habido críticas muy duras en las redes sociales hacia la estrella y capitán del Barça, al que acusan de faltar al respeto a Sarabia.

Los madridistas, por su parte, han aprovechado la situación para añadir más leña al fuego y acusar, como ya habían hecho otras veces, de “dictador” a Leo Messi.

Más historias que te pueden interesar: