Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | 'La Parka' sufre aparatosa caída que lo manda al hospital

La Parka is seen  during World Day Against Cancer at city hall on February 08, 2017 in Mexico City, Mexico (Photo by Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images)
Luchador 'La Parka'. / Foto: Getty Images

Domingo calamitoso para el veterano luchador ‘La Parka’, quien sufrió aparatosa caída en la función estelar de la empresa KAOS en la Arena Coliseo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, perdió el sentido y fue trasladado de emergencia al hospital.

El golpe en la cabeza se dio tras el intento de ‘La Parka’ de caer sobre su adversario ‘Rush’, quien al ver la gravedad del impacto se acercó para hablarle, pero no obtuvo respuesta.

Aunque el principio se reportó que el luchador había perdido sensibilidad en manos y piernas, Roberto Figueroa, comentarista y especialista del Pancracio para la cadena Multimedios Televisión, comentó que ‘La Parka’ se encuentra estable y esperan los resultados de estudios más profundos para descartar cualquier consecuencia que pueda poner en riesgo su movilidad.

LEER | Violencia en el estadio de San Luis: porras se enfrentan y suspenden el partido

En el video que varios usuarios compartieron en redes sociales se aprecia cómo el luchador se impacta en la banda de contención que divide el cuadrilátero con los asientos de primera fila.