Anuncios

VIDEO | La celebración de un seleccionador se convierte en el mejor meme del Mundial

Aliou Cissé celebró así, mirando atentamente a las cámaras, tras el 0-2 que marcó su Senegal.

Sólo ha tardado un partido, pero Aliou Cissé ya es el seleccionador más de moda de este Mundial 2018 de Rusia. Su celebración del 0-2 frente a Polonia se está convirtiendo en uno de los grandes memes de la cita.

Cissé tiene la particularidad de ser el entrenador más joven del torneo (42 años) y, además, haber formado parte de aquel Senegal en 2002 que venció a la vigente campeona Francia en su debut mundialista.

El entrenador se retiró como futbolista en el año 2009, hace apenas nueve años, lo cual puede explicar que celebrase el 0-2 de Senegal ante Polonia más como futbolista que como técnico…

Aliou Cissé también ha generado halagos por su petición de más diversidad en los banquillos pidiendo “más entrenadores negros” y hasta su vestimenta a lo largo del Mundial (cuando no está con traje, suele tener una bufanda al cuello y gafas de pasta negras).

Senegal afrontará su duelo frente a Japón el próximo domingo con más tranquilidad de lo previsto. El conjunto africano lidera actualmente el grupo H del Mundial en el que están Japón, Polonia y Colombia.

También te puede interesar:

Las mejores imágenes del Polonia vs Senegal

Isco bromea con el hat-trick de Cristiano Ronaldo: “Ya no le hablo más”

Preocupación en la Conmebol: el peor inicio de Sudamérica en los últimos 36 años