Video: los jugadores de Independiente quedaron varados y hay tensión en Brasil

Redacción Bolavip
·1  min de lectura

Hoy, Bahía e Independiente se enfrentan por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. El Rojo viene de ganar sus dos partidos y busca un triunfo que lo ponga prácticamente con un pie en la próxima ronda del certamen internacional.

En su viaje al país vecino, los de Julio César Falcioni se encontraron con una serie de complicaciones a la hora de ingresar a Salvador. Es que la policía aeroportuaria considera que, pese a haber presentado la documentación necesaria, el equipo no puede ingresar al país debido a los casos positivos que fueron dados de alta hace algunos días.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Esto derivó en una situación de malestar para la delegación del conjunto de Avellaneda. Sin dirigentes de peso junto a ellos, los futbolistas se encuentran casi a la deriva y todo parece indicar que, de no solucionarse en los próximos minutos, el partido terminará suspendiéndose.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Un video difundido por algunas cuentas partidarias muestra a los jugadores, con Silvio Romero a la cabeza, protestando ante los agentes de seguridad por el trato recibido. En el mismo, se puede escuchar la música de L-Gante y un agite importante del resto de los profesionales. ¡Ar-gen-tina!