VIDEO | Jugador de fútbol americano se pierde el final del partido por tomarse selfies con los aficionados

Washington Redskins quarterback Dwayne Haskins takes selfies with fans during the second half of an NFL football game against the Detroit Lions, Sunday, Nov. 24, 2019, in Landover, Md. The Redskins won 19-16. (AP Photo/Patrick Semansky)
Dwayne Haskins tomándose selfies con los fans del FedExField. (AP Photo/Patrick Semansky)

Jaime López-Verduzco fue uno de los fanáticos que se fotografió con Dwayne Haskins el domingo 25 de noviembre en el partido que ganaron los Washington Redskins a los Detroit Lions. El mariscal de campo de los Pieles Rojas, Dwayne Haskins, comprensiblemente estaba muy emocionado por lograr su primera victoria en la NFL y la segunda del equipo, y quería celebrar ese momento con algunas personas detrás del banco del equipo en el FedExField.

Sin embargo, el problema radicó en que aún no era una victoria oficial en el momento en que Haskins comenzó a posar para sus selfies. Todavía quedaban unos segundos en el reloj y, en última instancia, Case Keenum tuvo que pisar el campo y ejecutar el último golpe en lugar del titular Haskins.

VIDEO | El increíble gol de portería a portería de Toño Rodríguez en el Chivas - Veracruz

Para algunos, fue una total señal de inmadurez del quarter back de primer equipo, pero para otros, el alboroto por la selfie no tiene razón de ser, como el aficionado de origen hispano, López-Verduzco, quien justificó la acción de Haskins.

"Somos jóvenes y humanos que disfrutamos el juego y la belleza del juego y eso nunca debería perderse", dijo el novato jugador de 24 años a la NBC Sports el domingo por la noche. Por su parte, el aficionado retratado en la selfie del Haskins comentó que el jugador "se había entregado" a los fanáticos en su área y en varias ocasiones se tomó fotos con los aficionados antes de darse cuenta de que aún no terminaba el partido de la Semana 12.

Pero había infinitas ganas de celebrar a pesar que Haskins tuvo problemas para completar 13 de sus 29 pases y sufrió una intercepción. Su primera primera victoria como titular en la ofensiva de los Redskins y celebró con selfies el apretado marcador de 19 a 16.

VIDEO | El momento exacto en el que los rezos de esta aficionada fueron escuchados y Flamengo ganó la Copa Libertadores

En la penúltima jugada del juego, Haskins se quitó el casco. Todavía quedaba tiempo en el reloj, por lo que los Redskins tuvieron que sustituirlo con el QB Case Keenum para tomar el final del juego arrodillarse y hacerlo oficial.

Cuando se le preguntó sobre la situación, el entrenador interino Bill Callahan dijo: “Creo que él pensó que el juego había terminado. Estoy feliz de que hayamos ganado. Nos ocuparemos de eso”.

Una de las figuras históricas y legendarias de los Redskins, Joe Theismann juzgó inmediatamente la acción de Haskins y publicó un tuit en el que calificaba la acción del jugador como “poco profesional e incorrecto".