VIDEO: jugador de Atlético San Luis, a los golpes con aficionados de su equipo

Matías Chiusano
·1  min de lectura

El pasado sábado 17 de abril, Atlético de San Luis y Puebla se midieron por el encuentro correspondiente a la décimaquinta jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El resultado fue a favor de La Franja, quien se impuso por 4-1 y selló una goleada.

Con esta derrota, los comandados por Guillermo Vázquez sumaron su octava derrota consecutiva, y se colocan en los puestos más bajos de la tabla de posiciones, sumando un total de 12 unidades, en 15 partidos disputados.

 

Luego del juego, los aficionados del rojiblanco se mostraron enfadados con los jugadores y los llenaron de insultos. Sin embargo, un elemento de San Luis no toleró las malas palabras por parte de la gente y subió a las gradas para pelearse.

Juan Izquierdo, a las manos con los aficionados. Imago7.
Juan Izquierdo, a las manos con los aficionados. Imago7.

Se trata de Juan Izquierdo, el uruguayo, quien se dirigía directo hacia los vestidores, tras el abucheo de los fanáticos, decidió amagar y encarar hacia la tribuna en busca de pegarle a quien estaba insultando a más no poder.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El zaguero central arribó a la institución para disputar el Guard1anes 2021. Desde su llegada, disputó 4 partidos, todos como titular, y recibió dos cartones amarillos.