VIDEO | JLo hizo sonrojar a Arod durante los premios VMA's

Foto: Getty Images

Jennifer López y Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas más populares y queridas de la actualidad. Publican constantemente contenido en sus redes sociales en los que muestran la buena relación que tienen y muchos momentos románticos juntos.

El pasado lunes por la noche se llevaron a cabo los premios MTV VMA’s y, una vez más, toda la atención fue para JLo y Arod. La cantante nacida en Nueva York fue una de las galardonadas de la noche, y a la hora de subir a recibir su reconocimiento, no dudó en decirle al ex pelotero todo lo que siente por él.

”Alex, eres como mi alma gemela. Somos reflejos uno del otro. Mi vida es más dulce y mejor contigo en ella porque me recuerdas cada día que el cielo no es el límite, el universo es infinito al igual que todo lo que podemos lograr juntos con amor, confianza y comprensión. Hay mucho más por hacer, por experimentar. Eres mi macho y te amo, te amo”

Lindo, ¿cierto?

Además del romántico momento, hubo otro video que se hizo viral en las redes sociales y que involucra a ”ALo” o ¿quizá sería mejor ”JRod”? en fin, se trata del momento en el cual López esta en el escenario bailando como sólo ella sabe, mientras Alex desde el público admira los movimientos de su mujer.

Definitivamente, Rodríguez fue el fan número uno de la noche para Jennifer López. Incluso desde antes de iniciar el evento, cuando el neoyorquino pasó un rato tomándole fotos en la alfombra roja a la cantante.

También te puede interesar:

Real Madrid y Atlético estarían interesados en Marcos Alonso

Los posibles sustitutos de Filipe Luis en el Atlético de Madrid