Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | Humilla a su hermana de tal manera que tuvo que saltar la madre a la cancha

Diondre Alexander, un hermano mayor que apunta muy alto en el baloncesto, se volvió viral por esta jugada. | Foto: Twitter
Diondre Alexander, un hermano mayor que apunta muy alto en el baloncesto, se volvió viral por esta jugada. | Foto: Twitter

La rivalidad entre hermanos es algo que data tanto como la propia humanidad. Y eso lo sabe mejor que nadie la familia Alexander, que protagonizó un divertido incidente sobre una cancha de baloncesto.

El hermano mayor, Diondre, retó a su hermana pequeña. Esta, insistía que no tendría problemas en defenderle frente al aro y… eso terminó siendo un grave error. La pequeña cayó al piso en cuanto su hermano hizo un recorte con un ‘dribbling’ cruzado y preciso.

Lo más increíble de todo es que, después de dejar a su hermana por los suelos (literalmente), Diondre además encestó un triple mientras su madre la perseguía. El chico a punta a estrella.

El posteo dice lo siguiente: “Mi hermana pensaba que podía defenderme. Y luego saltó mi madre al campo”. El tuit ya tiene más de 22.000 RTs.

Síguenos en Instagram para disfrutar de más contenido original: @YahooDeportes

También te puede interesar:

Marcelo tras el despido de Mourinho: “No soy el que decide si vuelve”

Así ha reaccionado el mundo del periodismo a la destitución de Mourinho en el Manchester United

Messi: “Estoy en el mejor equipo del mundo y eso hace que todo sea más fácil”