VIDEO | Histórica pelea entre dos jugadores en las Finales del Este de la NHL

Foto: (AP/Chris O’Meara)
Foto: (AP/Chris O’Meara)

Braydon Coburn (Tampa Bay Lightning) y Tom Wilson (Washington Capitals) terminaron a los golpes en el séptimo juego de las Finales del Este después de un fuerte encontronazo a finales de la primera parte del encuentro.

En los primeros minutos del partido, Coburn atacó a Evgeny Kuznetsov quitándole la camiseta durante una trifulca que protagonizaron varios jugadores. En un intento fallido donde el árbitro intervino, Wilson intentó agredir a Coburn por la agresión a su compañero.

Ambos jugadores fueron enviados a la “Caja de Castigos” por dos minutos por conducta anti deportiva.

La penitencia no sirvió para calmar los humos entre estos dos jugadores, pues apenas salieron de la caja, se fueron a los puños. Esta vez no hubo nadie que los separara, en la NHL estas peleas son legales y los árbitros observaron hasta que uno de los dos jugadores cayó al suelo.

El jugador de los Capitals Tim Wilson fue claramente el que más puñetazos logró conectar, y la imagen de su mano cortada puso en evidencia que tan violenta fue la pelea.

Los Washington Capitals vencieron 4-0 a los Tampa Bay Lightning y ganaron 4-3 la Conferencia Este de la NHL . EL equipo capitalino se enfrentará a los Vegas Golden Knights en la gran final de la Stanley Cup.

También te puede interesar:

Este joven hizo de todo para ser idéntico a David Beckham y mira lo que le pasó

Periodista argentino vuelve a arremeter contra la liga Mexicana

Los clubes que más jugadores han aportado a los mundiales a lo largo de la historia