Anuncios

El video de los hijos de Messi en un festejo eufórico del título

Thiago (en el centro) y Mateo Messi (camiseta azul), en un festejo para festejar con su papá el título de la Copa América; Ciro, el menor de los tres hermanos, acompaña
Thiago (en el centro) y Mateo Messi (camiseta azul), en un festejo para festejar con su papá el título de la Copa América; Ciro, el menor de los tres hermanos, acompaña

El video lo subió Antonella Roccuzzo en la madrugada argentina. Los jugadores ya estaban en un vestuario alocado entre festejos y cerveza tras vencer a Brasil por 1 a 0 en la final de la Copa América. Y mientras Lionel Messi bailaba y gritaba en el Maracaná, sus hijos lo hacían en Rosario.

Thiago y Mateo Messi, con gritos eufóricos; Ciro, un poco más tímido , apenas acompaña. La tierna imagen se volvió viral en una madrugada en la que el país prolongó una fiesta interminable.

Lionel Messi, tras terminar la premiación, se sentó en el césped del Maracaná y comenzó una serie de videollamadas con su familia.

Antonela publicó también una foto en su perfil de Instagram en la que se ve a La Pulga exhausto luego del partido, pero feliz por haber logrado ese objetivo tantas veces postergado por rivales y resultados adversos: ser campeón. La sonrisa, indeleble, estaba ahí, en la imagen del capitán, que se quedó un largo rato sin que nada ni nadie pudiera sacarlo de se ritual casi íntimo pese a la mirada de cientos de miles por televisión. Un rato con los suyos.

La felicidad de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, su esposa, en una videollamada
Instagram

La felicidad de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, su esposa, en una videollamada (Instagram /)

“¡Ciro, mirá!”, le gritó Messi mientras le mostraba la medalla. Tras conversar durante un buen rato con sus hijos y su esposa, llamó también a su papá, Jorge. Y luego sí, se permitió una charla prolongada con su amigo Neymar, en el túnel camino a los vestuarios.

(VIDEO) La gloria fue para Argentina y Messi en el templo brasileño del Maracaná