Video: el no golazo de Vela que gritaron todos los aficionados de LAFC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Su calidad está intacta y no había porque dudar ni un solo instante: ¡Carlos Vela está de regreso! En el juego por la Semana 9 de la MLS 2021 entre Los Angeles FC y FC Dallas, el delantero mexicano tan solo necesitó de cuatro minutos para romper con la peor sequía goleadora que tuvo desde que llegó al fútbol de Estados Unidos.

Después de la repentina salida en el debut de LAFC en la temporada 2021 de la MLS, Vela se perdió tres partidos por una lesión en el muslo derecho, luego volvió y jugó cuatro contiendas en las que estuvo divorciado con el gol hasta que llegó el partidazo contra Dallas del pasado miércoles 23 junio. Fue figura.

Con una calificación de 8.3 puntos según BeSoccer, el partido de Carlos Vela fue sensacional porque anotó un gol, dio una asistencia y hasta se dio el lujo de hacer gritar a los aficionados de la MLS un no golazo. ¡El delantero mexicano hizo de todo y para todos!

Transcurría el minuto 11 del juego entre Los Angeles FC y FC Dallas cuando Vela sacó la varita y si no fuera por el palo del arco rival un acto de magia hubiese dicho presente en el estadio Banc of California Stadium. Los aficionados alcanzaron a cantar lo que iba a ser un golazo del delantero mexicano.

 

Video: Carlos Vela y el no golazo con Los Angeles FC de la MLS

Una curva perfecta salió de la pierna izquierda de Carlos Vela y tras un cobro de tiro libre envío la pelota al palo izquierdo del arco que defendió Jimmy Maurer. ¡Uh! Gritaron los aficionados de Los Angeles FC y para ser sinceros fue un no golazo del delantero mexicano.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.