Video: Gimnasia se perdió un gol con el arco libre en el clásico ante Estudiantes

Gabriel Casazza
·1  min de lectura

Tarde agradable en la ciudad de La Plata. Tarde ideal para el desarrollo de un nuevo clásico entre Estudiantes y Gimnasia. El mismo, este domingo, se llevó a cabo en el renovado estadio Jorge Luis Hirschi, bajo la órbita de la décima fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Promesa de gran espectáculo.

En ese contexto, ambos salieron al campo de juego con un objetivo en común: quedarse con los tres puntos para seguir soñando con la clasificación hacia la próxima instancia del mencionado certamen doméstico. Y, en medio de ese panorama, quien contó con la mejor oportunidad para hacerlo fue la formación visitante, que estuvo a un paso.

Cuando transcurrían jugados apenas nueve minutos del primer tiempo, Matías Melluso hilvanó una muy buena acción por el sector izquierdo, asistiendo a Johan Carbonero de forma magistral. Luego, el colombiano desbordó y le dejó el esférico a Eric Ramírez, que quedó con el arco a su disposición para poner el 1-0 de Gimnasia.

Sin embargo, el mencionado delantero del Lobo impactó de manera débil y Leonardo Godoy, uno de los defensores de Estudiantes, se recuperó de forma milagrosa para desviar el remate y evitar la primera conquista de Gimnasia. Sin lugar a dudas, una acción que le impedirá dormir a Ramírez durane varias noches.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.