Video: Foyth se equivocó feo y Griezmann no perdonó al Villarreal

Juan Ignacio Arias Montoya
·1  min de lectura

Luego de una primera media hora en la que ambos equipos supieron golpearse con jugadas puntuales y contundentes, Barcelona no tardó mucho en aplicarle un duro cachetazo al Villarreal a los 35 minutos del PT luego de empatarle la historia a los 28.

Aunque supo ponerse en ventaja a los 26' gracias al gol de Samuel Chukwueze, el equipo comandado por Unai Emery no pudo sostener el resultado y dos minutos después recibió el empate de Antoine Griezmann, quien con una definición espectacular estampó el 1 a 1 parcial.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A poco de cumplirse la media hora de juego, el dueño de casa volvió a recibir otro tanto por parte del elenco de Ronald Koeman: mediante un error garrafal del argentino Juan Foyth, el francés volvió a hacerse presente en el área rival para marcar un nuevo tanto en favor de la visita. 

El defensor, en pos de jugar con el arquero Sergio Asenjo, cedió el esférico para alivianar un poco la presión del conjunto Culé. Griezmann, leyendo a la perfección la jugada y picando al vacío para interceptar el pase de Foyth, logró su cometido y no dudó en castigar con una nueva conquista al Villarreal.