Video: el festejo del Atlético de Madrid con Simeone que casi termina en accidente

·1  min de lectura
Tras el triunfo frente a Valladolid, los jugadores del Atlético de Madrid lanzaron por el aire al Cholo Simeone, en una maniobra que casi termina mal
Captura de video

Atlético de Madrid se consagró campeón de la Liga de España, de la mano de Diego “el Cholo” Simeone, tras ganar por 2 a 1 ante el Valladolid. El club llegó a los 11 títulos ligueros y el DT dedicó unas sentidas palabras a su plantel. El triunfo de “los colchoneros” fue celebrado a pura emoción por los jugadores, quienes lanzaron al técnico por el aire en un festejo que pudo tener un mal final.

Florencia Peña volvió a criticar a Carlos Tevez por el impuesto a la riqueza: “Los que más tienen son los que más tienen que poner”

Después de la conferencia de prensa, Simeone se reunió con el plantel en medio de la cancha para felicitarlos por el triunfo obtenido, pero los futbolistas decidieron sorprenderlo con un gesto especial a modo de reconocimiento.

Primero intentaron hacerle “upa”, pero a los pocos segundos, luego de que el arquero Jan Oblak se sumara a la avalancha de jugadores, optaron por elevarlo sobre sus hombros y balancearlo mientras gritaban con entusiasmo por la victoria.

Frente a la atenta mirada de los periodistas y de los espectadores de todo el mundo que siguieron la final de la Liga, a la quinta vez que hicieron rebotar al técnico argentino se les deslizó de las manos y terminó cayendo al suelo casi de cabeza. Si bien el pequeño incidente no pasó a mayores, Simeone les “devolvió” el descuido con un par de palmadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.