Video: festejó haciendo el 'Topo Gigio' con Riquelme en la tribuna

Juan Ignacio Arias Montoya
·1  min de lectura

Luego de sumar sus primeras experiencias con el primer equipo de Boca, Luis Vázquez se topó con una noticia más que negativa relacionada a su abrupto ascenso y explosión en la Reserva del club: efectuados los hisopados en el primer equipo, el artillero dio positivo por COVID y quedó aislado.

"El plantel realizó los tests PCR previos al partido de mañana con Santos y, salvo Luis Vázquez, que dio positivo de Covid 19 y permanece aislado de acuerdo a los protocolos, el resto está a disposición del entrenador", manifestó el conjunto Xeneize a través de sus redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Actuando en consecuencia y ante la necesidad de reorganizar algunas piezas, Sebastián Battaglia, entrenador de la Reserva, tuvo que meter mano en el equipo y eligió a Juan Pablo Cabaña para suplantar a Vázquez.

Respondiendo de forma más que positiva, Cabaña, este viernes, tuvo una mañana soñada y convirtió dos goles ante Lanús. ¿El detalle? Con Juan Román Riquelme como espectador destacado en la tribuna, Juan Pablo celebró con el reconocido 'Topo Gigio'.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.