VIDEO: Extintor se acciona en cabina de piloto a 200 km/h

Redazione Motorsport.com
·1  min de lectura

Uno de los principales protagonistas de la Stock Car brasileños desde la temporada 2019, Bruno Baptista tuvo complicaciones en el primer entrenamiento libre de la fecha que la categoría realiza en Curitiba, ya que su extintor se disparó en plena práctica el viernes por la mañana. 

La explosión se ocasionó porque el brazo del piloto chocó con la pieza de accionamiento del extintor, por lo que el disparo se produjo mientras Baptista aceleraba su Toyota Corrolla. El competidor terminó la sesión de apertura de la práctica en el 22. 

"Desafortunadamente, en la primera práctica, accioné accidentalmente el extintor. Mi brazo derecho terminó chocando con el botón. Desafortunadamente, eso ya ha ocurrido con varios pilotos en la Stock Car y ahora me sucedió a mí en la recta, a 200 km/h, por lo que no fue muy agradable. Pero eso es todo”, dijo el piloto.

El sábado se celebra la octava ronda de la temporada 2020, mientras que el domingo se disputará la novena carrera del año.

También lee:

F1 no desecha su plan en Miami, pero esperará ante crisis por COVID Rossi recibe el permiso para correr en Valencia ¿Podría Hamilton realmente dejar la F1?

A continuación el video: