Video: la emotiva sorpresa del argentino del Villarreal Gerónimo Rulli a su mamá

LA NACION
·2  min de lectura

El emotivo reencuentro entre Gerónimo Rulli y su mamá - Fuente: La MarcaEl momento en que el futbolista de 28 años sorprende a su madre

El arquero argentino del Villarreal Gerónimo Rulli llenó las redes sociales de emoción al mostrar la sorpresa que le hizo a su mamá, quien reaccionó con total emoción después de haber estado durante tanto tiempo separados por la pandemia.

Es que el guardameta de 28 años viajó tan solo por 48 horas junto a su esposa, Rocío Esposito, para pasar Navidad cerca de su familia. Y su madre no lo sabía. Por eso, apenas llegó a la Argentina, se dirigió a La Plata, donde nació, y le dio una gran sorpresa a su mamá.

El romántico paseo en lancha de Oscar Ruggeri y Nancy Otero

Con barbijo y guantes, se vio en un video viralizado por el diario Marca cómo Rulli esperaba ansioso a que le abran la puerta de la casa, hasta que apareció su progenitora, quien al principio se alejó por el shock y manifestó: "Ay, me voy a morir".

Sin embargo, al instante se acercó a su hijo para abrazarlo por todo este tiempo que estuvo lejos suyo, dado que el futbolista tuvo que cumplir con sus compromisos en Europa. De hecho, llegó el miércoles y ya el viernes 25 se vio obligado a emprender la vuelta a España para prepararse para el encuentro del martes ante el Sevilla.

"¡Una Navidad especial e inolvidable!", escribió Rulli en un posteo de Instagram, donde compartió fotos junto a su mamá, su abuela y el resto de su familia.

El saludo de Navidad de los Messi con trajes especiales y extraordinaria decoración

El ex Estudiantes de La Plata (2012-2014), quien también pasó por los europeos Real Sociedad (2014-2019) y Montpellier (2019-2020), volvió a la Primera División española este año, tras incorporarse al Villarreal hace menos de cuatro meses. En La Liga, su club se encuentra en la cuarta posición.