Video: la emocionante sorpresa de Lionel Messi para las jugadoras de handball de Huracán

·1  min de lectura
Lionel Messi dejó con la boca abierta a las jugadoras de handball de Huracán tras enviarles un mensaje
Captura de video

Lionel Messi sorprendió a las jugadoras de handball de todas las categorías de Huracán con un saludo en medio de un Zoom organizado por el club. El 10 de la selección argentina está en el país concentrado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y aprovechó para mandarles un mensaje de aliento a las deportistas que representan al Globo en esa disciplina.

Gonzalo Bonadeo salió a respaldar a Christian Martin tras su cruce con Germán Paoloski

“Escuchen algo: necesito que me digan quién es el deportista o la deportista que ustedes más admiran o idolatran”, preguntó una de las jugadoras que coordinaba la videollamada. Las respuestas no se hicieron esperar y alguien en el fondo pronunció “Messi”.

Acto seguido, apareció en la pantalla el capitán del Barcelona y las jugadoras estallaron de emoción. “Hola a todas las chicas del handball de Huracán. Quería mandarles un saludo muy grande, sé que están pasando un momento complicado como todos con esto de la pandemia. Sigan metiéndole para adelante, les mando un abrazo y les deseo lo mejor”, expresó le futbolista.

El gesto de Messi sorprendió y emocionó a las jugadoras; una de ellas describió la sensación del momento: “No sé ni qué decir. Es como que si vos buscás un ejemplo de alguien que sí se esfuerza, que aunque ganó un montón de cosas sigue intentándolo, es él. Es un montón”.

Erling Haaland, el jugador del momento, posó con la camiseta de Boca

El video fue publicado en las redes sociales de Huracán, donde se viralizó en cuestión de minutos. Messi está concentrado en la AFA junto a todo el plantel que disputará las dos fechas de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 primero deberá enfrentarse a Chile el próximo jueves 3 de junio y el martes 8 ante Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.