Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | El gol del 'Cabecita' Rodríguez que hizo campeón al Cruz Azul...¿fue fuera de lugar?

MEXICO CITY, MEXICO - MAY 30: Jonathan Rodriguez of Cruz Azul celebrates after scoring his team's first goal during the Final second leg match between Cruz Azul and Santos Laguna as part of Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at Azteca Stadium on May 30, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)
Foto: Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images

La novena copa de Cruz Azul llegó en 2021 de la mano de un gol de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez que en el minuto 51 rompió la red de Santos Laguna en una jugada que de inmediato dio origen a la polémica.

En una jugada de contragolpe el fantasma de fuera de lugar se hizo presente ante la posición adelantada de Pol Fernández, pero al nunca tocar el balón, la anotación fue dada por buena al ser concretada por el 'Cabecita'.

Al menos eso fue lo que consideró el árbitro, porque en redes (y por supuesto del lado de la afición de Santos) no fueron pocos los que opinaron que ese gol no era válido.

Lo cierto es que Cruz Azul ganó por un marcador global a favor de 2-1, por lo que no fue un solo gol el que le dio su noveno campeonato.

También debes ver:

EN VIDEO: Parece tranquilo, pero en segundos se vuelve un callejón de terror