VIDEO | El espectacular tiro de un golfista producto del aburrimiento de la cuarentena

Captura de video Twitter
Captura de video Twitter

Los días de cuarentena causados por la pandemia de COVID-19 parecen no afectarle a Joshua Kelley, un instructor de golf que suele hacer maravillas con los palos y las pelotas, y en su casa sigue haciendo maravillas gracias al deporte que lo apasiona.

Por medio de su cuenta de Instagram ha mostrado los diversos trucos que ha realizado en su hogar, por ejemplo, este, con el cual se pone gel antibacterial en las manos después de realiza un tiro perfecto.

¿No los sorprendió?, pues miren ahora este magistral tiro en el que cambia la pelota por un CD y con un solo toque lo logra insertar en la bandeja de entrada de discos de una Xbox One.

Y si los futbolistas tienen sus #10toqueschallenge en el que dominan un rollo de papel higiénico con las piernas, Kelley también hizo lo propio, pero con su estilo.

El encierro lo ha llevado a probar las habilidades de su hijo en el golf, sin importarle ponerse en riesgo.

¿Cómo logra esos tiros perfectos?

La cuenta de Instagram de Joshua Kelley está llena de videos fascinantes que hacen difícil explicar cómo ocurren, y claro que no es magia ni producto de la casualidad, ya que el golfista lleva años practicando.

En una entrevista que le realizaron para el portal NJ, relató que cuando tenía 12 años su papá lo llevó a un campo de golf y desde ese momento se enamoró del juego. Ademas, para reforzar esa naciente pasión, por esas fechas Nike difundió un anuncio publicitario en el que Tiger Woods, quien por muchos años fue considerado el mejor golfista del mundo, hacía rebotar una pelota de golf sobre un palo en varias ocasiones.

Joshua mencionó que quedó deslumbrado y pensó que era una de las cosas más geniales que había visto en su vida, así que se puso a practicarlo en el jardín de su casa hasta lograr hacer el truco y perfeccionarlo.

Pasaron los años y el siguió trabajando en sus habilidades, hasta que llegó el momento de probarse en un concurso de trucos de golf que le daría la oportunidad de jugar con algunos profesionales de PGA; para lograr un lugar, tuvo que grabar un video mostrando sus habilidades.

Envió al material y como estaba seguro de que ganaría invitó a tres amigos para que lo acompañaran, que era uno de los beneficios de tener la victoria, pero al ver los resultados quedó devastado, no fue el ganador.

La derrota no lo desmotivó, siguió practicando y en el 2015 abrió sus cuentas en redes sociales, en las que muestra las maravillas que puede hacer y desde entonces su popularidad ha ido en aumento.

Joshua Kelley también contó en la entrevista que cada video, aunque dura segundos, tiene una gran cantidad de trabajo detrás, ya que al menos para cada truco, debe practica por lo menos una hora, además de nunca dejar de practicar sus otros movimientos, lo cual hace seis veces a la semana. Su esfuerzo deja sin palabras.

También te puede interesar:

VIDEO | Abuelita de 88 años conmueve por su solidaridad al coser cubrebocas para enfermeras y médicos

Por ignorancia discriminan y arrojan cloro a enfermo de coronavirus en CDMX

Abuela sobreviviente del Holocausto envía un mensaje a los que se quejan de la cuarentena: "Yo estuve tres años escondida en un pozo"