VIDEO | El descontrol de los fans del Liverpool en el vuelo a Kiev

Aficionados del Liverpool (Foto: AP)
Aficionados del Liverpool (Foto: AP)

La emoción por llegar a una final de la Champions League siempre es algo difícil de controlar tanto para jugadores como aficionados. En el caso del Liverpool, la excitación es aún mayor pues es primera vez en más de una década que logran estar tan cerca de conseguir una ‘Orejona’.

Las fiestas en las calles de la ciudad no han parado desde que dejaron a la Roma atrás en semis y las celebraciones se han trasladado hasta las nubes… literalmente. En un vuelo que llevaba a varios hinchas del Liverpool a Kiev para presenciar el partido del sábado contra el Real Madrid, estos aguerridos aficionados empezaron a saltar y entonar los cánticos del equipo a miles de pies de altura.

La ilusión es (claramente) inmensa y las ganas de volver a casa como campeones del torneo de clubes más prestigioso del fútbol son muchas. Sin embargo, del otro lado de la cancha tendrán a un muy duro rival. Al más difícil de todos: el Real Madrid. Los dirigidos por Zinedine Zidane buscan obtener su tercera Champions League al hilo, algo que ningún otro club ha podido hacer antes. Además, los ‘merengues’ han ganado tres de los últimos cuatro trofeos, dominando por completo la competición.

Tan sólo podemos imaginar cómo reaccionarán los seguidores del Liverpool si logran derrotar al ‘todopoderoso’ Real Madrid en uno de los escenarios más importantes del fútbol.

También te puede interesar:

Los ucranianos eligen a su favorito para la final de la Champions League

Ronaldinho, el exfutbolista brasileño, contraerá matrimonio ¡con dos mujeres!

OPINIÓN: Josep Pedrerol: El Madrid quiere tapar bocas