El video para todos los que dudan que Pavón es hincha de Boca

Ariel Cheb Terrab
·2  min de lectura

Es muy complicada la relación de Cristian Pavón con el hincha de Boca. Al comienzo, el jugador la rompía toda en cada partido y de a poco se iba ganando el cariño de la gente. Pero con el pasar del tiempo, luego del Mundial de Rusia 2018, su nivel bajó y una serie de eventos lo terminaron alejando del club, sin irse de la mejor manera.

 

Tras un tiempo a préstamo en la MLS, debió regresa y su vuelta estuvo rodeada de conflictos con la dirigencia, poniendo en duda si alguna vez lo ibamos a volver a ver con la camiseta azul y oro, habiéndose además operado y estando fuera de las cancha por largo rato desde que llegó a Argentina.

Pero Miguel Ángel Russo no quiso desperdiciar su talento y lo volvió a convocar, lo hizo sumar minutos y el atacante mostró un buen rendimiento ilusionando a los fanáticos con poder recuperarlo en su mejor nivel. Y atrás van quedando detalles que enojaron en su momento a muchos, por ejemplo que use la camiseta 31, diciendo algunos que tenía que ver con el resultado de la final jugada en Madrid en la que River se impuso por 3-1 ante su eterno rival.

Los rumores de que 'Kichan' siente pasión por el Millonario fueron siempre muy fuertes, y creemos que este video es dedicado a todos aquellos que lo creen: mientras estaba entrando en calor en el duelo ante Lanús, la cámara lo agarró sin que se de cuenta y él estaba moviendo sus manos al ritmo de una canción que suele sonar en la Bombonera.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Después el DT lo metió a la cancha y fue justamente desde un centro suyo que Carlos Izquierdoz logró anotar de cabeza el 1-0 definitivo que metió a su equipo en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.