VIDEO: Djokovic visitó el programa de James Corden y le terminó cayendo a pelotazos... ¡no te lo puedes perder!

Novak Djokovic y James Corden en ‘The Late Late Show’ (Foto: Mashable)

Por Luis Urbano

El reconocido tenista serbio, ganador de 12 Grand Slams, fue uno de los invitados especiales en el famoso programa conducido por el británico James Corden, ‘The Late Late Show’. Luego de las conversaciones iniciales, Corden invitó a Djokovic a participar en un particular ‘juego’ que hizo mucha gracia a todos… menos al propio Corden, conocido por implementar actividades inusuales en su programa.

La actividad consistió en colocar un termo de plástico en la cabeza del conductor del show e intentar tumbarla con pelotas de tenis golpeadas por una raqueta, simulando un saque. Tras la participación de los primeros dos invitados, que fallaron en la misión, era el turno del ex número uno del mundo (doceavo en el ránking actual).

”Debido a tu lesión vamos a pedirte que lo hagas con tu mano izquierda” decía Corden a Djokovic en un intento de ‘suavizar’ lo que le venía. Sin embargo, el serbio no tardó mucho en utilizar su brazo más potente. El público se lo agradeció y nosotros, pues, también.

Para suerte de Corden, el tenista de 30 años logró derribar el termo en apenas el segundo intento. Vaya manera de verificar que la puntería de Novak Djokovic está mejor que nunca.

También te puede interesar:

La durísima derrota de Djokovic

James Corden tuvo que pedir perdón por bromear sobre Harvey Weinstein

Djokovic abre un restaurant donde los más necesitados podrán comer gratis