Diego Maradona en sus últimos días: "Estoy abollado, pero todo bien"

LA NACION
·1  min de lectura

Salió a la luz un video de los últimos días de Diego Maradona con vida. En este caso, el ex capitán del seleccionado argentino asegura estar "abollado, pero todo bien".

Tras la operación del hematoma subdural a la que fue sometido en la Clínica Olivos el pasado 3 de noviembre, Maradona se instaló en una casa del barrio San Andrés de Tigre.

"A Lionel Messi lo van a volver loco como a Diego Maradona"

Mirando a cámara, el ex 10 del Nápoli fallecido el 25 de noviembre de 2020 dice: "Estoy abollado, pero todo bien".

Diego Maradona: "Estoy abollado" - Fuente: Crónica TVDiego Maradona: "Estoy abollado, pero todo bien"

"Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque... Leopoldo Jacinto Luque", continúa Diego en el video que supuestamente estaba dirigido a su médico y que fue difundido por Crónica TV.

Con su ex pareja Verónica Ojeda al lado, a Maradona se lo puede observar comiendo y, detrás suyo, aparece Romina Milagros Rodríguez, conocida como Monona, quien tomó estado público por sus recientes declaraciones.

El fallecimiento de Maradona ha abierto dos frentes principales de conflicto: el primero, la sucesión, donde, por un lado cerraron filas Claudia Villafañe, junto a Dalma y Gianinna. Mientras que por el otro, decidieron enfrentar el tema por su cuenta, Jana, Diego Junior y los representantes legales de Dieguito Fernando.

El otro gran conflicto, es develar las causas del fallecimiento del ex Boca, donde tanto Luque, como la psiquiatra, Agustina Cosachov, son los más complicados en la causa..