El video del día: Messi fue al museo del Barcelona y se enamoró de todos sus premios

Agustin Stella
·2  min de lectura

Hace algunos días, el Fútbol Club Barcelona volvió a levantar un nuevo trofeo. Fue la histórica Copa del Rey, obtenida luego de pegarle una paliza al Athletic de BIlbao en la final disputada en el Estadio La Cartuja de Sevilla. 

 

Bajo la conducción de Joan Laporta, quien regresó a la presidencia del club, el plantel profesional recorrió las instalaciones del Camp Nou con el metal entre las manos. Allí, los jugadores del primer equipo revivieron en primera persona las mieles de los éxitos conseguidos mayoritariamente en estas últimas dos décadas con el fin de volverse a contagiar.

Uno de los momentos más emotivos del 'tour' fue el encuentro de Lionel Messi con los premios individuales que consiguió desde su debut. El club debió inaugurar una vitrina individual para que el argentino exhiba las conquistas que lo llevaron a convertirse en el ídolo más grande de la institución culé.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La mirada, casi sorpresiva, del 10 sorprendió a propios y extraños en las redes sociales. La misma se hizo viral en las redes sociales gracias a un video publicado por el usuario @enricmasip5. Una mirada repleta de nostalgia y admiración propia por lo conseguido. Una historia que sigue escribiéndose y que los hinchas, esperan, no termine nunca más. 

+ Los campeonatos de Leo:

Tras la coronación de la Copa del Rey, Messi igualó a varios colegas en el camino a convertirse en el máximo ganador de la historia. El argentino llegó a 37 y alcanzó el segundo lugar del 'ranking' compartido con Andrés Iniesta y Maxwell, dos de sus excompañeros. En el primer lugar descansa tranquilo uno de sus ex-socios, Dani Alves, quien ostenta 40 trofeos en su haber. 

 

Messi, campeón de la Champions 2015. (Getty)
Messi, campeón de la Champions 2015. (Getty)