Anuncios

Javier Alatorre vs el huracán, ¿es necesario arriesgar a todo un equipo por quedar como 'héroe'?

Foto: Captura de video Twitter vía @AztecaNoticias
Foto: Captura de video Twitter vía @AztecaNoticias

Javier Alatorre, conductor del noticiario nocturno de TV Azteca, fue duramente criticado por la cobertura que realizó sobre el paso del huracán Delta en la península de Yucatán.

Alatorre grabó desde Cancún, en el estado de Quintana Roo, para mostrarle a su audiencia las fuertes lluvias y vientos que causó el fenómeno meteorológico. La misma televisora compartió un video en sus redes sociales de cómo el equipo de noticias grabó en uno de los momentos más peligrosos del huracán.

La publicación del clip fue el pasado 7 de octubre y en ella se menciona, "Así la furia del Huracan Delta a su paso por Cancún, Quintana Roo. Javier Alatorre y un gran equipo en el centro de los Hechos".

En las imágenes se puede ver cómo el conductor batalla para mantenerse en pie por la fuerza del viento, además también se observa al camarógrafo, quien está completamente mojado. El video ya cuenta con 53,000 reproducciones, pero no ha recibido comentarios positivos ya que la mayoría de usuarios criticaron a Alatorre y a la televisora por poner en riesgo a otros trabajadores para ganar protagonismo.

"No entiendo ¿por qué arriesgarse de esta forma? La vida vale muchísimo más que un reportaje así con este riesgo, por favor ya no hagan esto", escribió @lauvidales.

El usuario @eddycholoxd lo criticó duramente, "El día que pase una desgracia por querer ganar notoriedad van a dejar de hacer sus payasadas. Eso no es periodismo, es estupidez en toda su expresión".

Aunque también hubo quienes se burlaron de la cobertura de TV Azteca, como @bobjarocho, "Esta noche en Hechos con Javier Alatorre, casi sale volando y le cae un coco cubriendo el huracán".

También debes ver:

Beatriz Gutiérrez Müller de viaje en París, la esposa de AMLO causa polémica en su visita a Francia

Fosfo, fosfo, la frase de Mariana Rodríguez que provocó burlas hacia el senador Samuel García

La historia de los policías gemelos en México que murieron casi al mismo tiempo en tiempos de COVID-19

EN VIDEO: "Lo esperábamos más fuerte, pero no pasó"