Video: conexión De Bruyne-Foden para que Mahrez duplique la ventaja para el City

Gabriel Casazza
·1  min de lectura

Historia completamente favorable para Manchester City bajo la órbita del partido de vuelta de las semifinales de la presente edición de la UEFA Champions League. Es que, luego de imponerse por 2-1 en el imponente Parque de los Príncipes de la capital francesa, el equipo conducido tácticamente por Josep Guardiola volvió a pegar fuerte ante Paris Saint-Germain.

Sucede que, cuando los de Mauricio Pochettino iban con todo buscando ponerse en ventaja para empezar a revertir la historia, el portero Éderson realizó un espectaclar remate-asistencia que derivó en el 1-0 de los anfitriones en medio de un campo de juego plagado de nieve. Riyad Mahrez resolvió de muy buena manera y abrió la cuenta.

Luego, en la etapa complementaria y cuando Paris Saint-Germain seguía buscando desesperadamente el tanto para revertir la historia adversa, otro contragolpe de los locales duplicó la ventaja, estampó el 2-0 y prácticamente sentenció la historia. Fue por intermedio del propio Mahrez, que culminó otra estupenda maniobra colectiva.

Es que los de Josep Guardiola diseñaron una conexión fabulosa entre Kevin De Bruyne y Phil Foden. Este útimo envió un centro muy preciso al área y el mencionado atacante argelino no tuvo más que empujarla para estirar diferencias y desatar la locura de todos y cada uno de los aficionados de Manchester City, que sueñan.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.