VIDEO: Así fue la entrada criminal que fracturó a Chucho López en el América vs. Olimpia

Juan Manuel Marino
·2  min de lectura

Club América y Olimpia de Honduras se enfrentan en el Estadio Azteca por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los dirigidos por Santiago Solari siguen a paso firme en la Liga MX sin perderle pisada a Cruz Azul, luego del más reciente triunfo por 3-1 ante Tigres UANL, y llegaban a este duelo buscando definir la serie en casa. El conjunto catracho, por su parte, lidera la Liga de su país y buscaba dar el golpe dando vuelta la serie en tierras mexicanas.

A los 54 minutos del complemento, Antonio López sufrió una durísima entrada por parte de Yustin Arboleda y se pudo ver lo que pareció ser una quebradura en su pierna derecha, lo que obligó a Chucho a salir del campo de juego en camilla y ser reemplazado por Roger Martínez. Ante esta patada criminal, para colmo, el silbante del partido sólo le mostró tarjeta amarilla al futbolista del equipo catracho.

Minutos más tarde se confirmó que, lamentablemente, el guatemalteco ha sufrido una fractura del peroné de su pierna derecha.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

América pediría la inhabilitación de Arboleda, futbolista que fracturó a Chucho López 

Según el Francotirador del Diario Récord, el Club América analiza pedir la inhabilitación del futbolista Yustin Arboleda, quien le entró duramente a Antonio López y provocó su fractura de peroné.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

También debes ver:

El videoescándalo de Javier Aguirre en una fiesta por el que fue separado de Rayados de Monterrey