Video: Chimy Ávila le metió un golazo a Real Madrid pero se lo anularon

Gabriel Casazza
·1  min de lectura

Este sábado, en la continuidad de la trigésimoa cuarta fecha de la presente temporada de La Liga de España, Real Madrid se presentó en el estadio auxiliar Alfredo Di Stéfano contra Osasuna en un duelo de realidades muy diferentes. Es que uno llegó peleando seriamente por el título y el otro naufragando en la mitad de la tabla de posiciones.

En ese contexto, tras la inesperada derrota de Barcelona contra Granada y luego del ajustado y sufrido triunfo de Atlético de Madrid como visitante de Elche, el equipo comandado tácticamente por Zinedine Zidane, que llegó tras el empate frente a Chelsea por las semifinales de la UEFA Champions League, salió al campo de juego con la obligación de ganar.

Sin embargo, lo cierto es que, más allá de contar con más argumentos y más situaciones para marcar, la poderosa escuadra Merengue no pudo doblegar a los de Pamplona en la primera parte. Es que el visitante contó con una actuación estelar de Sergio Herrera, su arquero. Por ello, el descanso llegó con un rotundo empate 0-0 en el marcador.

Además, cuando transcurrían jugados 44 minutos de la primera parte y dicho período inicial se moría, Osasuna marcó un tanto que fue anulado por posición adelantada. Luego de un muy buen centro desde la izquierda, el atacante argentino Ezequiel 'Chimy' Ávila se despachó con un cabezazo notable que no fue convalidado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.