Video: Chiesa controló de pecho, hizo pasar a uno y marcó un golazo para Italia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Muchos hinchas alrededor del mundo comenzarán a seguir a Austria después de lo visto en esta Eurocopa. El equipo dirigido por Franco Foda ha mostrado un buen juego y mucha resistencia, pese a no poder superar a Italia en octavos.

El Das Team logró llevar al candidato al tiempo extra luego de un parejo empate a cero en la primera mitad. Sin embargo, los cambios propuestos por Roberto Mancini le dieron resultado y Federico Chiesa, quien había ingresado minutos antes, convirtió el 1 a 0 en el 95'.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El jugador de la Fiorentina recibió un centro desde la izquierda, controló con el pecho e hizo pasar a su marcador antes de definir con la izquierda dejando sin chance alguna a Daniel Bachmann, quien milita en el Watford.

Los austríacos no pudieron reponerse del golpe, ya que enseguida cayó el otro. Matteo Pessina, del Atalanta, apareció en el área grande para batir por segunda vez la resistencia del golero rival y encaminar a los suyos a los cuartos de final. Mira el video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.