Video: chico con Síndrome de Down se luce bailando luego de conectar cuadrangular

Billy es felicitado por sus compañeros (Foto: Facebook)
Billy es felicitado por sus compañeros (Foto: Facebook)

La ‘Liga de YES’, en Nueva York, se trata de una organización cuya misión es ”establecer y mantener clínicas de béisbol para personas de cualquier edad con discapacidades” de acuerdo con información que se puede encontrar en su sitio web. El grupo organiza este tipo de actividades con el objetivo de ayudar a estos jóvenes en el desarrollo de habilidades sociales y hacer crecer su autoestima.

Billy, un chico con Síndrome de Down, formó parte de uno de estos eventos y fue la estrella del mismo. El joven conectó sólidamente la pelota en uno de sus turnos y el batazo terminó siendo un cómodo cuadrangular. Justo antes de llegar al plato, Billy se lució con sus movimientos de baile y celebró con el resto de sus compañeros.

Imágenes como esta nos hacen recordar lo importante que es el deporte en el mundo entero. Las ligas profesionales son las más atractivas, seguro. Pero millones participan en actividades como en la que Billy estuvo y son esos pequeños momentos los que terminan haciendo gran diferencia e impacto positivo en las vidas de estas personas.

¡Felicidades, Billy!

También te puede interesar:

Hombre de 25 años mintió sobre su edad para jugar baloncesto en escuela secundaria

¿Por qué ofreció un equipo de rugby tatuajes gratis para todos sus hinchas?

Megan Rapinoe anotó un golazo y celebró al ritmo de ”Dame tu cosita”