Video: un camarógrafo corrió más rápido que los atletas y se hizo viral en las redes sociales

·1  min de lectura
Una camarógrafo sorprendió a todos por superar con una marca muy amplia a os atletas
Captura de Video

Un camarógrafo sorprendió a todos los presentes mientras filmaba una carrera de atletismo en la que se convirtió en el protagonista. El video se hizo viral en las redes sociales, ya que el joven tuvo que reducir la velocidad para esperar a los competidores. Sí, él iba más rápido que los deportistas.

Un invitado se puso firme y frenó en seco a Juana Viale: “Pará de dirigirnos”

En mayo último, en la provincia de Shanxi, China, se llevaron a cabo los Juegos Universitarios, donde los atletas de las instituciones educativas se vieron las caras en el circuito olímpico. Durante la competencia se tenían que seleccionar a los mejores corredores de las universidades de la provincia, pero el que se robó las miradas de todos los presentes fue uno de sus compañeros de clase quien se presentó para cumplir la función de camarógrafo.

Se trata de Hao Xiaoyang, un estudiante de último año de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Datong, quien en las últimas semanas se hizo viral en las redes sociales por superar con una marca muy amplia a sus compañeros.

“Me gusta mucho hacer deportes, especialmente correr. En ese momento, el estabilizador y la cámara en mi mano pesaban casi 8 kilogramos”, contó a un medio local. En 2019 también fue el protagonista de un hecho similar y aunque aceptó que trata de hacer deportes en competencias amateur, su función en la facultad es ser reportero gráfico del campus y presidente de la Unión de Estudiantes de la Facultad de Deportes.