Video: cabezazo brutal de Eder Militao para que Brasil ya le gane a Ecuador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se resuelven los clasificados y las posiciones en el marco de la fase de grupos de la presente edición de la Copa América. En ese contexto, este domingo comenzó a desarrollarse la última fecha de la mencionada instancia del certamen continental. Lo hizo con los prometedores encuentros entre Brasil y Ecuador y entre Perú y Venezuela.

El Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania fue el escenario designado para el compromiso que puso frente a frente a los de Tité y los de Gustavo Alfaro. Un duelo de realidades completamente diferentes ya que los anfitriones acudieron con la primera colocación asegurada, en tanto que La Tri lo hiz con grandes urgencias.

De todas maneras y pese a lo que indicaban todos los pronósticos, la primera parte se presentó bastante pareja y equilibrada, con Ecuador yendo a buscar la portería contraria y contando con algunas oportunidades para abrir la cuenta. Igualmente, lo cierto es que Brasil tiene nombres propios de gran jerarquía y así es como sacó diferencias.

Cuando transcurrían jugados 37 minutos del primer tiempo, un envío aéreo desde la derecha encontró la humanidad de Eder Militao, defensor de Real Madrid que ganó en las alturas para meter un cabezazo absolutamente brutal que hizo completamente estéril el esfuerzo del portero ecuatoriano. 1-0 para los anfitriones.

Con este resultado, Brasil se encaminó hacia el puntaje perfecto en la fase de grupos, con cuatro victorias en cuatro presentaciones. Por el contrario, Ecuador se complicó todavía más y empezó a poner un ojo en el partido entre Perú y Venezuela, ya que necesita que la Vinotinto caiga contra los de Ricardo Gareca para tener alguna chance.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.