Video: Bernardo Silva le pegó a Neymar y el brasileño reaccionó muy mal

Gabriel Casazza
·1  min de lectura

Primer tiempo picante y de alto voltaje en medio de un clima complicado en Inglaterra. Es que, por la vuelta de las semifinales de la presente edición de la UEFA Champions League, se volvieron a encontrar frente a frente Manchester City y Paris Saint-Germain luego de la estupenda victoria de los de Josep Guardiola por 2-1 en la capital francesa.

En ese contexto, los encabezados tácticamente por Mauricio Pochettino salieron al campo de juego de Manchester City con el objetivo de abrir la cuenta rápidamente para intentar revertir la historia adversa. Sin embargo, el primero en pegar fue el equipo anfitrión, que lo hizo por intermedio de Riyad Mahrez a los 11 minutos de juego.

A partir de allí, Paris Saint-Germain aumentó todavía más las tareas ofensivas, desprotegiéndose de manera contundente en defensa y agigantándose en nerviosismo. Así fue como, cuando se jugaban 37 minutos de ese mismo primer tiempo, tuvo lugar una acción violenta que generó la reacción de Neymar, a quien no le gusta que le peguen.

Cuando el astro brasileño tenía la pelota en sus pies, Bernardo Silva, talentoso extremo portugués de Manchester City, le propinó una fuerte infracción desde atrás. Allí fue cuando el exjugador de Santos y Barcelona se violentó completamente y empujó a su colega, recriminándole al mismo tiempo por lo acontecido.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.