Video: batalla campal y patada voladora irreal en Berazategui vs. San Martín de Burzaco

Gabriel Casazza
·1  min de lectura

Este viernes, en el marco de una nueva fecha de la Primera C -cuarta categoría del fútbol argentino-, Berazategui y San Martín de Burzaco se encontraron frente a frente con el estadio Norman Lee como escenario. Promesa de partido picante entre dos conjuntos que protagonizaron varios cruces intentos en los últimos tiempos.

En ese contexto, se terminó produciendo un auténtico partidazo. Si bien los locales eran los favoritos para quedarse con los tres puntos debido a su mejor ubicación en la tabla de posiciones, lo cierto es que fue la formación visitante quien terminó el compromiso sonriendo. ¿El motivo? Se impuso por 3-2 para empezar a salir del fondo.

 

Sin embargo, el pitazo final derivó en el comienzo de un episodio extremadamente violento. Es que jugadores y allegados de ambos equipos se trenzaron en una auténtica batalla campal. El campo de juego de Berazategui se transformó en el escenario de una seguidilla de golpes de todo tipo entre los cuales se destacó un hecho insólito.

En medio de esa batalla, un futbolista de Berazategui se despachó con una patada voladora irreal con ambas piernas contra un integrante de la delegación de San Martín de Burzaco. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, ese terminó siendo un detonante clave para que se complique todavía más la situación en el sur del Gran Buenos Aires.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.