VÍDEO | Un jugador de la NBA logra la expulsión de su padre en un partido

La NBA suele dejar jugadas espectaculares casi cada día. Sin embargo, lo sucedido durante el partido entre Los Angeles Clippers y los Houston Rockets no se había visto nunca. Se trataba de un choque de máxima tensión entre dos candidatos a ganar el anillo de campeón, por lo que los nervios estaban a flor de piel.

Por elllo, no es de extrañar que, tras una canasta de James Harden, que el entrenador visitante interpretó como falta, éste explotara contra el árbitro. Hasta ahí, en cierto modo, todo normal. Como también lo fue la falta técnica señalada por parte del colegiado, que supuso la expulsión del preparador. Lo que ya no resulta tan habitual es el jugador que más hizo por que esta expulsión se llevase a cabo fuera... ¡el hijo del entrenador!

Se trata de Austin Rivers, jugador de los Rockets e hijo de Doc Rivers, el entrenador de los Clippers. En el vídeo se puede observar como Rivers, de blanco y con el dorsal 25, pide insistentemente la señalización de falta técnica a su padre. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y ha generado numerosas reacciones.