Video: ¿a donde fue el arquero? Chelsea aprovechó un error y puso el 1 a 0 ante Manchester City

Joaquín Alis
·1  min de lectura

Después de que ambos se metieran entre los cuatro mejores de la Champions League, Chelsea y Manchester City se ven las caras en Wembley para disputar las semifinales de la FA Cup.

Teniendo en cuenta el enorme desgaste que vienen teniendo en las últimas semanas, Pep Guardiola aprovechó para realizar varias modificaciones de cara a este encuentro, teniendo en cuenta el plantel amplio y de jerarquía que tiene.

Una de las variantes que realizó fue la del arquero, Ederson descansó y su lugar lo ocupó Zack Steffen, el estadounidense que es la primera alternativa bajo los tres palos cuando no está el brasilero.

Probablemente, la inactividad le jugó una mala pasada. A los 10' del complemento, un envío largo del conjunto azul agarró demasiado adelantado al arquero. Con muchas posibilidades para resolver, Timo Werner decidió enviar la pelota al medio, y el resto fue historia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Hakim Siyech picó solo por el medio y lo único que tuvo que hacer fue empujar el balón hacia el arco, que había quedado vacío luego de la salida en falso del joven de 26 años.