VIDEO: ¡Arde el Ciclón! Dos errores arbitrales condenaron a San Lorenzo

El equipo de Aguirre ganaba 3-2 en la cancha de Tigre, pero un penal inexistente y un gol en posición adelantada le permitieron al local dar vuelta el resultado sobre la hora.

Dos minutos. Dos errores decisivos de Germán Delfino. Y tres puntos que se le escaparon a un San Lorenzo que arde de bronca tras la derrota 4-3 con Tigre: quedó a seis puntos de Boca y perdió el segundo puesto del campeonato. 

Todo ocurrió sobre el final del encuentro. Iban 44 minutos del segundo tiempo y el Ciclón ganaba 3-2 en la cancha del Matador, cuando el árbitro sancionó un penal a favor del local por una mano de Paulo Díaz: si bien la pelota impactó en el brazo del defensor del equipo de Diego Aguirre, no hubo ningún tipo de intención del chileno por desviarla, ni el remate del hombre del Matador iba hacia el arco. Desde los 12 pasos, Carlos Luna puso el 3-3.

120 segundos después, Martín Galmarini envió el centro desde la derecha y Ramón Mierez apareció en soledad delante del punto penal para marcar el 4-3. Cuando partió para conectar el envío y darle los tres puntos al equipo del debutante Facundo Sava, el atacante estaba en posición adelantada.

Tras las airadas protestas de los hombres de San Lorenzo dentro de la cancha, los reclamos siguieron en los vestuarios: Matías Lammens ingresó al vestidor de Delfino para reprocharle su actuación.