Video: Agüero se paseó a la defensa del Everton y marcó un gol histórico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sergio Agüero es historia pura. El delantero se despide hoy del Etihad Stadium tras 10 años jugando al máximo nivel en el Manchester City.

Hoy, su equipo (ya campeón) se enfrenta ante el Everton por la última fecha de la Premier League. Este duelo será el último del argentino en la liga, ya que aún deberá afrontar el duelo correspondiente a la final de la UEFA Champions League frente al Chelsea.

El Kun fue suplente, pero ingresó en el complemento generando la locura de todo el estadio. En una de las primeras que tocó, desparramó a toda la defensa rival y definió de excelente manera para anotar el 4 a 0.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El delantero llegó a los 184 goles en el club inglés (tras su segunda anotación en el partido frente a Everton) y consiguió romper la marca de Wayne Rooney para convertirse en el máximo goleador de un mismo equipo en el campeonato inglés.

Sigue el minuto a minuto en Bolavip.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.