VIDEO: El 3 a 0 de Estados Unidos ante Costa Rica

·1  min de lectura

La Selección de Estados Unidos juega su primer partido tras conquistar la primera edición de la Liga de las Naciones de la Concacaf. Es el último amistoso de cara a la Copa Oro 2021, donde enfrenta a Costa Rica en el Estadio Rio Tinto de Sandy, Utah.

El encuentro arrancó con dominancia del conjunto dirigido por Gregg Berhalter que se puso al frente de manera rápida con gol de Brenden Aaronson. Luego, cerca del final de la primera parte, el delantero Daryl Dike amplió la ventaja.

El tercer gol llegó gracias a Reggie Cannon a los 7 minutos de la segunda parte. El lateral izquierdo de 22 años que juega en el club Boavista de la primera división de la liga portuguesa, convirtió su primer gol en la Selección de Estados Unidos en su partido número 18. 

El gol de Reggie Cannon para el 3 a 0 de Estados Unidos

Este tanto fue responsabilidad plena del jugador de Boavista. El defensor anticipó un mal pase de la defensa de Costa Rica, que quería salir jugando y quitó el balón ya muy cerca del área rival. Ya con el balón dominado, amagó a pegarle para dejar parado a un rival y remató abajo al primer palo para marcar su primer tanto en USMNT.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.