Videazo de Ignacio Fernández: "Los hinchas del Mineiro están 'nachozados'"

Ariel Cheb Terrab
·1  min de lectura

Es furor. Ignacio Fernández dejó River después de muchísimos años siendo figura indiscutida del equipo de Marcelo Gallardo que supo ganar de todo para dar un salto económico en su carrera, llegando de esa manera al Atlético Mineiro de Brasil.

No le costó nada adaptarse a su nuevo plantel y mucho menos al fútbol de dicho país: el DT le dio confianza de entrada y él respondió con grandes rendimientos y goles. Fue en el último duelo, durante el clásico ante América, que 'Nacho' anotó por duplicado y de esa manera se metió al 100% en el corazón de los hinchas.

Días después de ese compromiso, le entregaron el premio a mejor jugador del partido y con la entrevistadora, bromearon sobre un término que los fanáticos están usando en las redes sociales jugando con el apodo del futbolista: "Están 'nachozados', está loca la gente", soltó entre risas él.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego, agregó: "Son muy pasionales, como en la Argentina". Los que miran de reojo todo esto son los del Millonario, que ven los problemas que tienen los dirigidos por el Muñeco para poder romper los cerrojos defensivos que hacen los rivales y se lamentan por la ausencia de Fernández, quien siempre colaboraba y mucho en el ámbito creativo.