Vidal: "Es muy fuerte que te roben un partido así"

El Real Madrid sepultó este martes las aspiraciones de Arturo Vidal de levantar la Champions League, luego de vencer en la vuelta de los cuartos de final por 4-2 al Bayern Munich, en un polémico partido.

"Cuando te roban un partido así es muy fuerte porque son dos goles fuera de juego, la expulsión muy mala, Casemiro debió haberse ido expulsado antes que yo", dijo el volante del conjunto bávaro tras el encuentro donde recibió cartulina roja.

"Es un robo. No puede pasar en una Champions. Cuando lo teníamos 2-1 se asustaron (Real Madrid) y el árbitro empezó a hacer su show. Con diez es muy difícil, se notó muy feo. Estábamos con un 2-1 abajo de local y con un hombre menos, y acá pasa lo mismo. Se empieza a dudar un poco", agregó el chileno en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"Estamos tristes. Teníamos ganas de pasar. Ahora tenemos que seguir mejorando y ojalá no sigan pasando estas cosas", añadió.

Finalmente se refirió a la defensa de Claudio Bravo en redes sociales. "Claro, todo el mundo que sabe de fútbol cuando te embarran así es muy fuerte", dijo.

"Afecta mucho. Se equivocó el árbitro y nos dejó fuera. Real Madrid no tenía por dónde. Se notó", cerró.