Vidal adelantó el duelo frente a Real Madrid

El volante chileno no ocultó su pesar tras la dura caída ante Real Madrid, sin embargo, ya proyecta el duelo de vuelta y una posible final.

El volante chileno Arturo Vidal, quien tuvo una destacada actuación en la goleada por 4-1 del Bayern Munich ante Borussia Dortmund, adelantó el duelo de este miércoles frente al Real Madrid por la Champions League.

"Tengo muchas ganas de enfrentar a un equipo de igual a igual y ganar la Champions que es mi sueño", sostuvo el mediocampista en diálogo con Radio Cooperativa.

Y en la misma línea añadió que "todos los partidos son diferentes. Ojalá se dé como el de hoy (clásico alemán) y saquemos una gran diferencia para ir allá más tranquilos y podamos manejar el encuentro. Va a ser un duelo muy difícil, duro. Real Madrid tiene un excelente equipo y muy buenos jugadores".

"La cabeza es lo más importante, estar tranquilos y muy concentrados en lo que tenemos que hacer para poder ganar. Debemos descansar mucho porque estos partidos van a ser muy fuertes. Tenemos muchos encuentros seguidos y el que esté mejor físicamente se queda con los partidos", agregó.

Respecto al choque ante los dirigidos por Thomas Tuchel, declaró que "fue un partido intenso, muy bien jugado por nosotros, con un muy buen resultado. Dortmund siempre nos hace muy buenos encuentros y está peleando con nosotros los campeonatos, así que estamos muy contentos", cerró.