Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"La vida a tu lado": el emocionante cortometraje que publicó Talleres de Córdoba sobre la historia de dos amigos y una historia de superación

A Martín y a José no sólo los une una amistad muy fuerte, también los enlaza el gran amor que tienen por Talleres de Córdoba. Con motivo del día del amigo, el club cordobés realizó un emocionante cortometraje en el que se narra una historia que conjuga pasión, tristeza, pero sobre todo superación: "La vida a tu lado".

El film, que tiene como protagonistas a estos dos grandes amigos fanáticos de la T, relata cómo la vida de José Miranda se ve atravesada por una enfermedad que interrumpe los mensajes de la médula espinal al resto de cuerpo: mielitis transversa. Martín cuenta todo lo que fue haciendo y sintiendo en ese tiempo en el que le faltaba su amigo, que luchaba por superar difícil situación de salud.

Franco Davín y la experiencia de haber tenido coronavirus: "Sentí que me moría"

"Estuve pensando el otro día y pensé en mandarte de a mensajitos por WhatsApp, para que cuando estés bien los puedas oír", fue uno de los tantos audios que le envió Martín Garayzabal a José mientras estaba internado. Tal como se ve en el video, además le compartió fotos, cánticos de cancha y hasta los resultados de los partidos.Todo durante el año que José necesitó para recuperarse hasta que llegó el día tan especial.

El cortometraje

El 15 de febrero de este año, en el triunfo de Talleres sobre San Lorenzo por 1 a 0, volvieron juntos a la cancha, pero la vuelta, tal como lo muestra el corto, fue de la mejor manera: ingresaron juntos al estadio Mario Kempes y además estuvieron en la charla técnica del entrenador del equipo cordobés, Alexander Medina, en la previa del encuentro: "Hoy vamos a jugar por todos nosotros, pero sobe todo por él", dijo, señalando a José.

No es la primera vez que Talleres trasciende con videos emocionantes. Este año también agradeció a sus socios que realizaron trabajos esenciales durante la cuarentena por el coronavirus que fueron llamados por teléfono por algunos jugadores del club como Juan Cruz Komar, Nahuel Bustos, Jonathan Menéndez, Andrés Cubas y el capitán Guido Herrera.