¿Qué fue de la vida del jugador de Atlanta que amargó a River en la B Nacional?

Iban 34 minutos del primer tiempo en el partido entre Atlanta y River, por la fecha 28 del campeonato de la B Nacional, cuando Fernando Lorefice con el número 5 en la espalda paró la pelota de frente al arco que defendía por ese entonces Daniel Vega, levantó la cabeza y sacó un remate impecable para poner al Bohemio 1-0.

Ese 8 de abril de 2012 en el estadio José Amalfitani quedará en la memoria de todo Villa Crespo y del mediocampista nacido en Quilmes, que con su gol permitió que Atlanta vuelva a ganarle al Millonario después de 34 años.

Ahora que el Bohemio vuelve a enfrentar al conjunto de Núñez, esta vez por la Copa Argentina, ¿qué es de la vida de ese jugador que amargó a River cinco años atrás? Después de su tanto histórico con la camiseta de Atlanta, Lorefice emigró a Deportivo Merlo, donde estuvo hasta 2013. Ese mismo año se muda a Los Andes y en 2014 consigue el ascenso a la B Nacional con el conjunto del Sur, donde fue capitán. En 2015 arribó a Platense y en julio de 2017 se sumó a Tristán Suárez, que lidera la tabla de la Primera B.