El entrenador de Columbus aseguró que la diferencia de presupuesto le dio la victoria a Monterrey

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta semana, los Rayados de Monterrey golearon y eliminaron al Columbus Crew en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf por 3-0 en el 'Gigante de Acero' y con el global 5-2 a favor de La Pandilla.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Ante esta situación, el director técnico del conjunto de la Major League Soccer, Caleb Porter, aseguró que la derrota de su equipo se debió a la diferencia de plantillas entre ambos equipos.

Lucas Zelarayán no pudo ver acción porque estaba suspendido | Emilee Chinn/Getty Images
Lucas Zelarayán no pudo ver acción porque estaba suspendido | Emilee Chinn/Getty Images

"Ha habido muchas pláticas sobre eso, si miras a los presupuestos, hay diferencias entre los equipos de la MLS y la Liga MX. Tenemos varios jugadores fuera, Lucas Zelarayán suspendido, un jugador designado y puedes ir añadiendo elementos y ver que tuvimos que hacer cambios. Mucha diferencia con los cambios que ellos hicieron y los que hicimos nosotros", aseguró el entrenador estadounidense en conferencia de prensa.

El entrenador quedó sorprendido por la calidad de plantilla de Monterrey | Azael Rodriguez/Getty Images
El entrenador quedó sorprendido por la calidad de plantilla de Monterrey | Azael Rodriguez/Getty Images

"Tuvieron a jugadores como Funes Mori, Kranevitter, Pabón y Aké Loba como suplente, que serían titular en cualquier otro club, y nosotros tuvimos que jugar con elementos de la academia porque no teníamos a todo el plantel disponible. Es complicado para nosotros", añadió.

Así mismo, Porter mencionó que el haber perdido la ventaja que tenían en la ida fue clave para que no pudieran sacar la casta en la vuelta en la Sultana del Norte. Pues en territorio norteamericano el Crew contaba con la victoria 2-1, pero en los últimos minutos del juego el club albiazul consiguió el empate 2-2.

"Puedes ver las diferencias, preparas tu juego para crear más chance y limitar al oponente y lo que viste en ese segundo gol (en la Ida) con el servicio de Pabón que entró en el juego. En el primer juego no se veían bien, pero con la calidad de Monterrey, te harán pagar", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.