Tras la victoria de Brady, se mofan de su exentrenador

Agencia EFE
·1  min de lectura

Tampa (EE.UU.), 7 feb (EFE).- El mariscal de campo Tom Brady terminó su primera temporada con los Buccaneers de Tampa Bay con estilo, llevándolos al título de Super Bowl venciendo 31-9 a Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City, lo cual motivó que los aficionados hicieran bromas sobre Bill Belichick, exentrenador en jefe de Brady.

Esta fue la séptima victoria de Brady en el Super Bowl, pero es la primera sin Belichick, de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los Patriots y Brady se separaron después de la temporada pasada. Brady se fue a los Buccaneers y se convirtió en campeón una vez más, mientras que Belichick y los Patriots lucharon por un récord de 7-9 y se perdieron la postemporada.

Los aficionados de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) no perdieron la oportunidad e hicieron una serie de bromas sobre Belichick después del último título de Brady.

Emmanuel Acho publicó que "Bill Belichick está a punto de despedir a quien tenga esta cuenta".

David Wysong escribió que "Bill Belichick se dio cuenta de que el "estilo Patriot" era en realidad el "estilo Tom Brady".

DJ Jazzy Jeff publicó que "Felicidades Tampa !!! No soy fan de Brady, pero él es lo mejor, pero ¿¿alguien todavía piensa que fue Belichick?

Sportsnet publicó que "Bill Belichick busca el control de la televisión tras otra anotación de Tom Brady".

(c) Agencia EFE