Raúl Fernández: "Es increíble"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 8 nov (EFE).- El español Raúl Fernández (KTM) consiguió su primera victoria en grandes premios al impònerse este domingo en la carrera de Moto3 en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste y aseguró que era algo "increíble".

"Hemos trabajado mucho para conseguir este resultado durante mucho tiempo", señaló.

"Mi primer podio fue increíble pero la primera victoria no la olvidaré nunca, aunque quiero ver la carrera de nuevo ya que al final tuve algún problema con la moto que tenemos que mejorar para el futuro, pero ésta es la primera victoria y tengo que darle las gracias a todos, a mi equipo y a mi familia y disfrutar de ella todo lo que pueda", recalcó Fernández.

"El primer podio fue una carrera más dura pues llevé el peso de la misma pero no la controlaba y hoy ha sido diferente ya que ha sido una carrera muy sicológica en la cuál tenía que ir gestionando muy bien la ventaja que tenía con los de detrás y la verdad es que estoy contento", explicó Raúl Fernández.

"Ha sido difícil porque todo el fin semana ha sido con lluvia y de repente todo está seco, así que salimos todos a ciegas, tanto en Moto2 como en MotoGP, y la verdad es que sabíamos que sería algo positivo porque llego y hago buenos tiempos muy fáciles y eso nos iba a ayudar para el futuro, para poder llegar y hacerlo fácil. Hoy nos ha ayudado bastante", aseguró el vencedor del Gran Premio de Europa de Moto3.

(c) Agencia EFE