En crisis y sin pensión: Vicente Fox ahora cobra 5 mil pesos por cantarte Las Mañanitas

En crisis y sin pensión: Vicente Fox ahora cobra 5 mil pesos por cantarte Las Mañanitas

Desde noviembre del 2018 las pensiones a los expresidentes se acabaron, y parece que eso comienza a afectar el exmandatario Vicente Fox Quezada, quien se unió a la aplicación Cameo, donde personajes famosos cobran por interactuar con sus seguidores por medio de videos personalizados.

El mismo expresidente compartió su perfil de la red social en su cuenta de Twitter. Al ingresar hay una muestra de los videos que envía el Fox, en dos de ellos aparece cantando Las Mañanitas y en uno envía saludos.

El costo por cada video personalizado del expresidente es de US$255, lo que serían unos $5,700 pesos mexicanos. En el perfil de Vicente Fox se especifica que las ganancias serán para caridad, aunque no menciona alguna institución u organización en especifico como beneficiaria de las ganancias.

En redes sociales ya circulan los videos Vicente Fox, por ejemplo @EalexGlez compartió uno donde se le ve cantando la canción Happy Birthday, luego Las Mañanitas y finalmente enviando felicitaciones en inglés a una mujer llamada Brenda.

Esta forma de obtener recursos de parte quien estuvo al frente del país del 2000 al 2006, ha causado burlas en Twitter:

Incluso hay quienes creen que por la cantidad de dinero que cobra, preferirían pagar a otro cantante, como @FannyVG50 mencionó, “Quiero pensar que es broma que Vicente Fox ahora se dedica a ‘cantar’ las mañanitas por 6 mil pesos, si se trata de aullar mejor Paulina Rubio o Arjona”.

No es el único político mexicano que le entra a Cameo, en octubre del año pasado Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí, fue objeto de burlas porque usuarios de redes sociales descubrieron que había pagado US$550 dólares al actor Charlie Sheen para que le enviara saludos y felicitaciones por su desempeño.

“¡Felicidades Andy Panda!, por tu trabajo excepcional en este tu primer año, porque tú apoyaste a tu comunidad y trabajaste durísimo para cambiarla”.

También te puede interesar:

VIDEO | Profesor argentino pregunta sorprendido: “¿Por qué México no es potencia mundial?”

El épico festejo como “Naruto” de una diputada luego de la aprobación de una ley

Alerta en Ciudad de México por golpeador de mujeres corredoras